Partido Popular

«Lo haremos bien» será el lema del Congreso Nacional del PP, un partido «con ambición de mayoría»

Ver vídeo

«Lo haremos bien» será el lema del XX Congreso Nacional del PP que se celebrará en abril en Sevilla. Lo ha anunciado este domingo el presidente del comité organizador de este cónclave, Esteban González Pons. El también eurodiputado popular ha expuesto que de esa cumbre saldrá una organización política «con ambición de mayoría, con ilusión renovada y con pasión por Europa y por España».

«Lo vamos a hacer bien. Lo haremos bien», ha asegurado el dirigente del PP, a la vez que ha expuesto que el PP es «un partido veterano» e «institucional» que considera que «la mejor política es la gestión de la política», que «son más importantes las políticas que los políticos» y «los votantes que los candidatos». «Somos el partido que sabe lo que hay que hacer», ha enfatizado.

González Pons ha desvelado el logo y el lema de este congreso en un encuentro con la prensa desarrollada en Valencia junto al secretario del comité organizador del congreso, Juan Carlos Vera; el presidente del PP de la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón; y la secretaria general de esta formación y presidenta del PP en la capital valenciana, María José Catalá.

«El próximo congreso del PP pretende aunar unidad y pluralidad. Unidad porque somos el partido de la unidad de España y porque el PP se va a presentar unido, sin fisuras y con ambición de ampliarse en este congreso», ha subrayado el eurodiputado. Igualmente, ha apuntado, respecto a la pluralidad, que esta formación cree «en la pluralidad de España» y es «plural».

«No ignoramos que el PP es un partido plural por su extensión. Es un partido que debido que se abre a la convivencia de muchas personas de centro derecha, reúne muchas sensibilidades de centro derecha» y «todos vamos a sentirnos unidos», ha apostillado Esteban González Pons.

El presidente del XX Congreso Nacional del PP ha esgrimido que este será una cita «para reivindicar los valores» que representa estas siglas, según ha indicado, los de la libertad, la unidad de España, la economía, la prosperidad, la importancia de la economía y de la creación de empleo, la seguridad, la tranquilidad y la confianza.

Lo último en España

Últimas noticias